Curso de Apnea  Principiantes

Conviértete en Freediver con solo 1 día de entrenamiento

Curso de apnea para principiantes. El mejor curso de apnea para principiantes en Panglao, Bohol, Filipinas. Además, todo a un precio asequible. El mejor curso de apnea para principiantes de todo el mundo.

¡Consigue el programa Discovery Apnea por sólo 92 €!

La mayoría de nuestros alumnos están algo nerviosos, no saben qué esperar y, aunque no se sientan muy cómodos en el agua, están comenzando un curso en un deporte extremo. Por lo que no es extraño que algunos alumnos estén un poco un poco nervioso la primera vez.

Pero entonces lo amantes a descubrir la apnea, llegan al centro de buceo. Nos presentaremos, les mostraremos las instalaciones antes de sentarnos y les explicaremos cómo será sus día. Luego, después de la clase teórica, y la práctica en la piscina, los nervios les desaparece.

Y luego, un poco más tarde, los estudiantes se sumergen cómodamente en el océano. Es increíble ver crecer a los estudiantes y sorprenderse a sí mismos. ¡Enseñar apnea es súper divertido y gratificante!

…Y todo esto por sólo 92 €.

¡Tomar un curso de apnea básico o principiante cambiará tu vida!

Para empezar, tener la posibilidad de ir a Filipinas, a conocer las mejores playas del mundo, y encima poder dar un curso básico de Apena es una pasada. Y te podemos asegurar que si tienes la oportunidad, hacer este viaje cambiará tu vida. Sí, sí, ¿Cambiar mi vida? ¿En serio? Bueno…

¡Realmente puede cambiar tu vida! Lo hemos visto una y otra vez. Cuando realices tu primer curso, descubrirás rápidamente que la apnea es diferente a cualquier otra cosa que hayas hecho antes.

La apnea es más que simplemente subir y bajar la línea o aprender a bucear cómodamente a lo largo de un arrecife. La gente suele llamar a la apnea un deporte extremo. Pero ¿Lo es realmente? La apnea es una ‘cosa’ mental…

Y exactamente lo contrario de lo que normalmente tienes que enfrentar en la vida diaria, el estrés y la ansiedad. No hay lugar para el fracaso en la apnea; para el miedo y el ego, el océano siempre ganará.

Curso de 1 día para aprender Apnea en Filipinas

El programa Discovery la  Apnea se divide en 3 sesiones principales. Estas sesiones están diseñadas para impartirte las habilidades necesarias para ser un Apneista en la menor cantidad de tiempo posible.

1. Sesión teórica

Esta es una conferencia de teoría de apnea de 1 hora que enseña los conceptos básicos necesarios en apnea. Las lecciones que se enseñan aquí las llevarás contigo a lo largo de tu viaje de apnea. Aprenderás conceptos como:

  • Ley de Boyle
  • Gestión de CO2
  • Apnea Ciclos de respiración
  • La importancia de la igualación
  • Seguridad en la apnea
2. Sesión de piscina

Después de la clase de teoría, sumerge los dedos de los pies en el agua fría de la piscina.

La sesión en la piscina le enseñará las técnicas adecuadas de aleteo y te familiariza con la apnea estática (mantener la respiración). Te sorprenderá el progreso que harás solo en esta sesión. ¡Algunos estudiantes que no pudieron contener la respiración por más de 30 segundos terminaron conteniendo la respiración por 2 minutos o más al final de esta sesión!

3. Sesión de aguas abiertas

Y la última y más importante parte del programa, serás llevado a mar abierto.

A lo largo de los años, hemos desarrollado una rutina específica de ejercicios en aguas abiertas para transformar a un completo novato o incluso a un no nadador en un amante seguro del océano. Esta rutina permite a la mayoría de nuestros alumnos bucear hasta 8 metros de profundidad.

¡Todo en un solo día!

Utilizamos boyas y cabos para familiarizarlos con las técnicas de apnea, 1 metro a la vez. Y estamos orgullosos de decir que somos probablemente una de las únicas escuelas que pueden ofrecer una línea cerrada de 45 grados para ayudar a aquellos con dificultades para igualar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris

Dejar un comentario